Header Ads

Gestor permanente, ofrece ser Victoriano Wences Real; toma protesta como Diputado Federal

Tlapa de Comonfort, 29 de agosto de 2021.- Unos días antes de tomar protesta como Diputado Federal de la LXV legislatura de la cámara de diputados, Victoriano Wences Real ofreció tras una reunión con alcaldes, ser un gestor permanente para los municipios que abarca el Distrito Federal 5 y así, encontrar solución a sus demandas sociales.

En ese sentido, el ahora diputado federal gestionará ante la federación las demandas de municipios de la Montaña de Guerrero como Tlapa de Comonfort, Alcozauca, Alpoyeca, Atlamajalcingo, Cualác, Igualapa, Cochoapa el Grande, Huamuxtitlan, Igualapa, Malinaltepec, Metlatónoc, Olinalá, Tlacoachistlahuaca, Tlalixtaquilla, Xalpatláhuac, Xochistlahuaca, Iliatenco y Cochoapa el Grande.

Este domingo por la mañana, 465 de las 500 diputadas y diputados electos acudieron a la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, para tomar protesta y comenzar su encargo a partir del próximo 1 de septiembre.

La sesión fue presidida por el diputado Augusto Gómez Villanueva, presidente de la Mesa de Decanos, en la que tomaron protesta los legisladores presentes en el salón del Pleno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.