Header Ads

Presenta Julián López Galeana agenda de trabajo 2022 para Acapulco



Acapulco, Guerrero; 17 de enero de 2022.- El regidor de Movimiento Ciudadano, Julián López Galeana presentó su agenda de trabajo 2022 teniendo como ejes prioritarios la promoción  de la inversión local, el impulso a la juventud, los derechos de las mujeres, el emprendurismo y la labor altruista.

En las oficinas de Movimiento Ciudadano, el edil expuso los programas con los que buscará apoyar a la ciudadanía como integrante del Cabildo porteño y como Coordinador de Autoridades Municipales de dicho partido político.

Entre las acciones estratégicas, se encuentra "Mujeres en Movimiento" que buscará fortalecer la igualdad de oportunidades y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, así como "Mujeres que dejan Huella", un programa que otorga reconocimiento a las mujeres destacadas en distintos sectores.

"La población demanda resultados. La gente anhela vivir mejor, tener mayores y mejores ingresos. De conflictos y grillas no se vive. Por ello nosotros encabezamos un equipo que promueve acciones para generar más negocios, empresas y empleos". Señaló el también Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en Acapulco.

Las acciones que se presentan este año son:
1. Guerrero Emprende
2. Consume lo Nuestro
3. Diálogos Ciudadanos
4. Acapulco en Movimiento
5. Por Amor a Acapulco

En el acto, destacó la presencia del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco quien dijo: "me enorgullece ver el buen desempeño que ha tenido Julián López Galeana como funcionario público del Gobierno Municipal, es el único que ha trabajado a beneficio de la ciudadanía y la gente se lo reconoce. No me queda duda que este 2022 seguirás haciendo un buen trabajo, y nosotros como tu familia naranja seguiremos brindándote todo el apoyo".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.