Header Ads

Presenta Julián López Galeana a equipo de trabajo estatal con la diputada federal Jessica Ortega


Acapulco, 09 de abril de 2022.- El Coordinador de Autoridades Municipales, Julián López Galeana presentó a la diputada federal Jessica Ortega, al equipo de trabajo estatal que promueve el Plan Nacional de Actividades en Guerrero.

Durante su jornada de trabajo por el puerto de Acapulco, la también Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento tuvo encuentros con integrantes de la Comisión Operativa Estatal y diversos liderazgos regionales.

El regidor presentó a Paloma Benítez, Consultora de comunicación política, quién al hacer uso de la palabra expresó que a Movimiento Ciudadano lo caracteriza las nuevas caras que generan liderazgos de mayor confianza y convocatoria.

También presentó como parte de su equipo a Alfredo Campos Tabarez quien expresó: "Si decidí venirme a Movimiento Ciudadano, es porque veo que aquí se están haciendo las cosas bien, es porque veo un crecimiento real. Al platicar con la gente hay mucha aceptación" y solicitó a la Diputada Ortega "cuidar mucho a quien dan acceso en el Partido".

También presentó a Josué Ordaz "El Negro", Fernando Hernández, Francisco Navarrete, Ronaldo Ayala, Crecencio Almazán, Marisol Salado, Jorge Ochoa, Deyanira Cuevas y Alberto Mogollón; "aliados valiosos de Guerrero que están decididos a impulsar un proyecto diferente, basado en los principios y objetivos de Movimiento Ciudadano", expresó el Regidor López Galeana.

Su equipo también lo integra el regidor de Acapulco Genaro Vázquez Flores, quién adelantó que buscará ser un puente para las gestiones en la Cámara Federal de la LXC Legislatura; así como el joven empresario Alejandro Granda quien pidió que la diputada sea el conducto para llevar el mensaje a la dirigencia nacional de que en Acapulco, existe un equipo que se esfuerza por dar mejores resultados.

Finalmente, en su participación, el árbitro nacional Adolfo Aquino Benítez opinó que el deporte ha sido olvidado por los gobiernos pasados pese a que es este el elemento para alejar a la juventud de la violencia y que por ello, en Movimiento Ciudadano será un impulsor de estas acciones en pro de la juventud guerrerense.

Julián López Galeana reconoció el liderazgo que representa el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Alfonso Delgado Rannauro, a quien refirió como el líder que unifica una gran convocatoria en México para construir un mejor futuro.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.