Header Ads

Se suman organizaciones civiles a Movimiento Ciudadano Guerrero


 

Iguala, Guerrero; 20 de junio de 2022.- El partido de Movimiento ciudadano sumó este fin de semana, dos organizaciones Civiles encabezados por Evelia Bahena de la organización "Guerrero en Lucha" y por Alberto Bahena del "Movimiento Político y Social de Iguala".

Ambos son líderes reconocidos en la región Norte de l estado de Guerrero y después de diversos diálogos aceptaron adherirse al partido anaranjado.

El regidor Julián López Galeana presenció el acto junto a más de 200 simpatizantes, a quienes agradeció la confianza y se comprometió a trabajar en equipo por un mejor Guerrero. 

"En compañía de mi dirigente y amigo Adrián Wences Carrasco refrendamos el mensaje de nuestro líder nacional Dante Delgado de convocar a todos los mexicanos para juntos lograr ganar la Presidencia de la República en 2024", escribió en redes sociales.

Agradezco el apoyo decidido de mis amigos Crescencio Almazán, Genaro Vazquez, Julio Cesar Naranjo, Deyanira Uribe, Erick Ulises Ramírez Crespo, y muchos más que son piezas fundamentales del equipo Guerrero en Movimiento.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.