Header Ads

Alcanza Acapulco Dorado 70.7 por ciento de ocupación hotelera



Acapulco, Gro., 23 de julio de 2019.-
El segundo martes de la temporada vacacional de verano, alcanzó una ocupación hotelera promedio general de 66 por ciento, indicaron las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

De acuerdo con las cifras registradas por la dependencia, se indicó que la zona con mayor número de visitantes fue la Dorada, con una ocupación de cuartos de hotel de 70.7 por ciento, la Diamante con 64.0 unidades y la Tradicional con 43.3 puntos porcentuales.

Tras un recorrido por sitios turísticos, se apreció una afluencia de paseantes que disfrutan de las playas de la bahía, así como de las bellezas del puerto. En ese sentido, Manuel Prado, visitante de Querétaro, dijo que las playas acapulqueñas son agradables para disfrutar en estas vacaciones.

"La playas están limpias y agradables, hay mucho que visitar, vengan a  conocer Acapulco, que está muy hermoso", expresó.

En tanto, Felipa Martínez, turista procedente de Monterrey, reconoció que una de las gratas experiencias al visitar Acapulco, radica en el trato amable que reciben los visitantes.

“Todo bien, gracias a Dios son muy amables y nos la estamos pasando muy bonito. Dicen que hay mucho calor, pero ahorita está muy agradable; si Dios presta vida, regresamos el otro año, vengan a visitar Acapulco”, destacó.

El gobierno municipal exhorta a los prestadores de servicios ofrecer buen trato a los turistas, con la finalidad de que se conviertan en los principales promotores del puerto en su lugar de origen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.