Header Ads

Asesinan a director de portal de noticias en Guerrero






El director del medio de comunicación, "Guerrero al Instante", Rogelio Barragán fue asesinado a balazos este martes, y su cuerpo quedó en el interior de su automóvil en la calle 21 de Marzo y Circunvalación de la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec, Morelos.

Según reportaron a las autoridades, la unidad, un Jetta color gris, con placas de circulación HCM 2196 fue encontrado a las 14:00 horas de este martes. El comunicólogo había acudido al estado de Morelos a visitar a familiares. Su cuerpo fue encontrado maniatado y con señas de tortura dentro del vehículo.

En la cuenta de twitter de Alerta Periodistas Desplazados y Riesgo México @AlertaPDMX se reportó que el cuerpo del periodista, que tiene portal y redes sociales con sede en Chilpancingo, quedó en el interior de un vehículo abandonado en esta entidad.

Policías municipales delimitaron la zona en lo que llegaban los agentes de la Fiscalía de Morelos, y personal de los servicios periciales para levantar el cuerpo y todo lo que sea materia de investigación

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.