Header Ads

Niñas son violadas porque al ser pobres no llevan ropa interior: Ministra de Brasil







La ministra de la Familia, Mujer y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves declaró que las causas de las violaciones en las niñas pobres de ese país, se debe a que no utilizan ropa interior.

Sus declaraciones se dieron en medio de una conferencia de prensa para disminuir la explotación sexual de niñas, adolescentes y mujeres en Marajó, una isla situada en el Amazonas, en donde dijo que las menores son ultrajadas porque "Los especialista nos han dicho que las niñas allí sufren abusos porque no llevan bragas y no usan bragas porque son pobres".

Las declaraciones fueron más allá, y la titular de la Mujer añadió que para disminuir la violencia contra este sector, es que el gobierno de ese país instalará fábricas para confeccionar ropa interior. "Tenemos que llevar una fábrica de calzones a la isla Marajo", puntualizó la también pastora evangélica.

Cabe recordar que la ministra afirmó en días pasados, que Elsa, la protagonista de la película infantil "Frozen",  enseña a las niñas a ser lesbianas. "¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!", afirmó Alves con rotundidad.

Alves es una de las dos únicas mujeres que integran el nuevo gabinete de 22 ministros que dirige el mandatario conservador Jair Bolsonaro.











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.