Header Ads

Acapulco, un puerto influencer

Por: Sara Ramos 
Consultor & Personal Shopper Inmobiliario.

Acapulco fue en los años 50's, punto de encuentro de grandes estrellas del medio artístico, social, político y el Jet Set. Ello se debía a su bella bahía, la calidez de los porteños, el ambiente natural y la sencillez.

En su crecimiento turístico y siendo un referente social, la arquitectura forma parte importante de la época de oro. Si eres un observador podrás encontrar las formas, colores y el ambiente, que son muy únicos de este destino, haciendo un impacto que trasciende las ciudades, países y continentes.

Podemos empezar por este artículo que sé, te es muy familiar. Para la actualidad, un objeto decorativo muy chic, para los acapulqueños y es una pieza muy esencial en todas las casas,  porque nos ofrecen descanso, que se adapta al cuerpo, además de frescura, es durable y económica. Esta es la Silla Acapulco.

Vaya que ahora es un Top Decor. Tanto para decorar un espacio para vivienda, y también muy usado para los espacios comerciales o públicos, todo esto en sus variables diseños, colores y formas. Vaya que el paso del tiempo no dejó desapercibido esta encantadora pieza. 

Un detalle de construcción que ahora se posiciona en hoteles boutique, condominios de lujo y un Top Decor en departamentos de moda son las celosías elaboradas con arena y cemento, con diseños geométricos. Estas piezas, aunque son muy pequeñas y son de ornato son muy recurrentes en localidades costeras, porque nos aportan luminosidad, ventilación, y seguridad, como un separador de ambientes muy retro y con la practicidad  y simplicidad para trabajar con estas piezas, hace que el día de hoy se vean en muchos inmuebles modernos.

Consejo: Si tienes elementos cómo estos en tu casa, aprovéchalos al máximo y dales unos retoques con tus colores favoritos. Agrega plantas de hoja grande y tomate unas fotos para tu feed de Instagram. Y si tienes ya tu rincón comparte en tus comentarios. Seguimos en La Ruta inmobiliaria de Guerrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.