Header Ads

Condena Adela Román el uso indiscriminado de armas en EU


Acapulco, Gro., 06 de agosto de 2019.- “En mi calidad de presidenta municipal constitucional de Acapulco de Juárez y como ciudadana mexicana, condenó enérgicamente el brutal acto de barbarie cometido en contra de ocho connacionales, el pasado fin de semana en la ciudad de El Paso, Texas”, aseveró la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Mas adelante, agregó que este tipo de sucesos no solo consternan a una nación como la mexicana, sino que impacta en la comunidad mundial, por ser una consecuencia de políticas de odio que generan desenlaces fatales como el acontecido en esa ciudad de la Unión Americana.

La presidenta Adela Román consideró que estas acciones terroristas, no solo suceden en otras naciones, sino que también en los Estados Unidos de Norteamérica, país donde anteriormente no se producían crímenes de lesa humanidad como el ejecutado por un desquiciado joven norteamericano.

La alcaldesa porteña se pronunció por que no se repitan este tipo de hechos criminales y dijo que para ello es necesario que en ese país no se permita la adquisición y uso indiscriminado de armas cortas o de asalto, porque ponen en riesgo la vida de innumerables personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.