Header Ads

El niño sicario del Cártel del Noroeste masacrado en enfrentamiento

México.-"Juanito Pistola", de 16 años de edad, fue uno de los 11 integrantes de la célula criminal "Tropa del Infierno" perteneciente al Cártel del Noroeste (CDN) asesinados ayer por agentes policiacos en Nuevo Laredo.

Desde los 13 años ingresó al crimen organizado. El niño fue decapitado entre las ráfagas de disparos intercambiados entre los delincuentes y los agentes policiacos del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET).

"No importa la edad para andar aquí jalando, yo soy un chavalo pero aquí ando laborando. 'Juanito Pistolas', así me han apodado", se escucha en el rap dedicado al niño sicario.

El martes pasado se registraron varios enfrentamientos entre "La Tropa del Infierno" y los policías del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (Caiet), dejó un saldo de 7 sicarios abatidos.

El primer ataque se registró cerca del cuartel militar de Nuevo Laredo, cuando los agresores atacaron a efectivos federales, iniciándose una persecución por varias colonias como Buena Vista, La Fe y Lomas del Río, hasta que los agentes policiales dieron alcance a los agresores y lograron abatir a siete de ellos, quienes portaban uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.