Header Ads

Exige MORENA esclarecimiento en el asesinato a excandidata a diputada en Chilapa

Chilpancingo.- El Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero y Consejero Nacional, Marcial Rodríguez Saldaña demandó al gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores seguridad para la población ante el crimen cometido en contra de la ex candidata a Diputada Local por el distrito 25 con sede en Chilapa, de la Coalición "Juntos haremos historis" en la elección del 2018, Bertha Silva Díaz.

Rodríguez Saldaña exigió al Fiscal del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, una investigación inmediata del asesinato, castigo a los responsables y expresó sus condolencias a los familiares de la víctima.

Por su parte, la Fiscalía de Guerrero dijo que investiga el asesinato de la también profesora y que se inició una carpeta de investigación 12040190500273090819 por el delito de homicidio.

De acuerdo a sus primeras investigaciones, la excandidata fue privada de la vida a 30 metros del acceso principal de "Súper Che", quien presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego; en el lugar de los hechos los peritos localizaron 5 casquillos percutidos calibre 380 mm. y 1 ojiva deformada, posteriormente el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.