Header Ads

La ruta inmobiliaria en Guerrero

Por: Sara Mercado

Bienvenidos a esta sección de notas inmobiliarias, que te pondrán al día con la experiencia de vivir en nuestro estado de Guerrero. Jamás pensaste que este Estado suriano tiene espacios al aire libre, naturales y lugares fantásticos por descubrir, recorrer y disfrutar.

Muchos están muy cerca de ti y no los has podido ver por estar enrollado de trabajo y el estrés de la monotonía.

Te imaginas tomar una copa de vino disfrutando el atardecer, o disfrutar de un coco y mecerte en una hamaca frente a la playa, hacer senderismo con tu familia en las zonas turísticas, caminar por callejones que harán de tus días las mejores vivencias.

Es por eso que te compartiré Tips y Tendencias inmobiliarias. Mi inspiración:  Gente bonita y de calidad, indumentaria local, gastronomía, cultura, artesanía, muebles y el fantástico mundo de bienes raíces.

Publicaré los rincones que me han compartido y recomendado, algunos otros que he visitado.  Lo mejor es que están llenos de tradición, innovación o restauración para diferentes gustos y estilos de vida.

Además de cada nota, tendrás un consejo profesional y lluvia de ideas para crear ese espacio que tanto soñaste…

¡Colores que combinar, muebles que harán la diferencia en tu casa, las texturas que jamás creíste que transformarían tu hogar o negocio!
¿Quién soy yo? Sara Ramos. Empresaria, Consultor, Personal Shopper inmobiliario y Viajera. Estaré publicando notas inmobiliarias para ti.
Comenta que te gustaría saber del mundo inmobiliario o qué lugar quieres que visitemos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.