Header Ads

Ola de feminicidios en Acapulco: tres mujeres asesinadas en menos de una semana








La ola de feminicidios en Acapulco durante esta semana, dejó el crimen contra tres mujeres en los últimos cuatro dias y un hombres vestido de mujer.

En los primeros minutos de este sábado, el cuerpo de dos mujeres fueron encontradas asesinadas en distintos puntos del puerto; la primera, en la colonia La Venta, y la segunda en Mozimba.

En el primer caso, el cuerpo presentó signos de tortura, fue maniatado y golpeado. Autoridades lo encontraron minutos después de las cuatro de la mañana cuando recibieron el reporte que en la avenida Juan R. Escudero se encontraba en medio de la calle una persona privada de la vida.

El segundo reporte se realizó a las 04:48 de la madrugada desde la colonia Río Grande de la colonia Hogar Moderno, cerca de unos contenedores de basura; ahí yacía el cuerpo de un hombre vestido de mujer. El cuerpo fue localizado sin signos vitales y presentó varios impactos de bala en el cráneo.

Ayer por la tarde, alrededor de las 06:30 horas fue reportado a las autoridades el cuerpo de una mujer sin vida en la calle 8 cerca de la Escuela Primaria Netzahualcóyotl en la parte alta de la colonia Icacos. Al arribar al lugar, los agentes policiacos encontraron el cuerpo de una mujer de 45 años de edad, quien fue privada de la vida a pedradas.

El miércoles de esta misma semana, una mujer fue violada y asesinada a pedradas en el interior de un deshuesadero en la colonia Alborada. El feminicidio fue reportado a las 10:30 de la mañana en la esquina de la transitada carretera Cayaco-Puerto Marqués y la calle Galeana. El cuerpo de la mujer semidesnuda quedó tendido a un costado de una piedra llena de sangre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.