Header Ads

Organizate y sácale provecho a los rincones de tu hogar

Por: Sara Mercado
Consultor y Personal Shopper Inmobiliario

Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es Conocer, si, conocer lugares nuevos. ¿Y cuáles son esos espacios especiales? Bueno, el interior de un  hogar, en donde está la intimidad y el refugio para descansar, dormir y vivir.

Posiblemente digas, mi casa o departamento está en un infonavit y todas son iguales... No, cada casa, o espació es distinto, aunque haya 300 unidades iguales por afuera. En el Interior son únicas, porque sómos únicos y cada uno impregna en su espacio, su carácter a través de los colores, texturas, olores, cada quién coloca su personalidad. Es inevitable.

Cómo Consultor inmobiliario, tenemos la bendición de conocer muchos espacios tanto de vivienda, comerciales, residenciales e industriales. Y todo tiene su personalidad. ¡Es fantástico!

Hay hogares dónde la cocina es el punto principal de la casa. Por ende la cocina es amplia y tiene muchos rincones dónde almacenar los trastes. En otras ocasiones, hay lugares dónde sólo hay un frigobar, una cafetera, un horno de microondas, y una vajilla de 3 artículos, or ende con estas impresiones podemos descubrir los estilos de vidas de los que viven ahí.

Por otro lado, nuestra ciudad esta llena de color , foto, detalles y arte …. Hasta las paredes pintadas de grafitis son arte. Arte urbano. Con unos grafitis que decoren o que expresen la historia del barrio… cómo lo que hizo el gobierno pasado con una empresa de pinturas. Los murales en unidades habitacionales.

El tip de esta nota es: Tu espacio puede ser mejor. Sólo es cuestión de una buena organización. Desecha lo que ya no necesitas, regala o vende lo que todavía tiene un segundo uso. Quita articulos que estén ocupando espacio en el piso. Si… esos articulos debajo de las patas de los muebles. Eso además de verse horrible, genera polvo y luce desordenado.

Cambia tus muebles de otra manera, dónde sea muy fácil transitar entre un espacio a otro. Busca que siempre haya luz natural la mayor parte del día, para ahorrar luz eléctrica. Y mantén ordenada tu comedor, tu sala y tu cocina. Qué son los lugares más públicos. Dónde recibimos a nuestras visitas.

Si te gustó este articulo. Comenta y comparte con nosotros el espacio que más disfrutas o más te gusta de tu casa.

¡Nos leemos en el siguiente artículo!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.