Header Ads

Asegura Fiscalía de Guerrero que detuvo a asesino de director de fotografía en Acapulco

Acapulco.-  El Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santo afirmó en conferencia de prensa que la dependencia su cargo detuvo al responsable del homicidio del fotógrafo Erick Alejado, en el poblado Alfredo V. Bonfil.

Según explicó el fiscal, el detenido de nombre Miguel Ángel "N", fue detenido en la colonia las Torres, en la ciudad de Chilpancingo, tras un enfrentamiento con policías del estado.

Junto a su detención, se dió l confiscación de una camioneta marca Chevrolet, color blanca, tipo pick-up silverado, modelo 2014, la cual cuenta con reporte de robo, un arma de fuego larga tipo fusil, casquillos percutidos del mismo calibre y tres kilogramos de marihuana.

Añadió que Miguel Ángel "N" y otras personas de las que no dió detalles, estant relacionadas en por lo menos cinco carpetas de investigación, todas por el delito de robo de vehículo con violencia y en la misma zona de operación de Acapulco.

El crimen contra el fotógrafo se registró en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se ubica en el poblado Alfredo V. Bonfil sobre la carretera a Barra Vieja de Acapulco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.