Header Ads

Denuncian luchadores trabas para sus entrenamientos en Acapulco

Acapulco.- Un grupo de luchadores amateur y profesionales protestaron en las oficinas de la Dirección del Deporte Municipal para denunciar la falta de accesos a espacios en donde puedan realizar su disciplina y seguir entrenando a jóvenes y niños aspirantes a esa profesión.

Los deportistas de la escuela Antonio Peña de Ciudad Renacimiento se manifestaron en las oficinas dentro de la Unidad Deportiva Vicente Suárez está mañana, para exigir por ese motivo, la destitución del Director del deporte en Acapulco, Sabino Deloya Cortés y del Administrador de la unidad deportiva, Jorge Campos por cobros indebidos a las escuelas deportivas.

"Súper loco", un luchador que se identificó con ese apodo, manifestó que desde hace 15 años han practicado en dicho recinto pero que r falta de pago en cuotas, el director del Deporte busca desalojarlos.

Otro de los luchadores de apodo "cromo" denunció que han colocado candados para que no entren a entrenar, apagan las luces en las funciones, y les rompen la puerta del vestidor de los luchadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.