Header Ads

Dos hombres secuestran a una adolescente en Acapulco

Acapulco.- Una joven de 16 años de edad, fue secuestrada en el fraccionamiento Magallanes de la calle Cristóbal Colón en Acapulco, afuera de las instalaciones de la Unidad de Atención Jurídica Integral, en Acapulco, está mañana.

De acuerdo a los datos proporcionados por la madre de la joven quien denunció el secuestro, su hija salía de realizar sus prácticas en las oficinas de Atención Jurídica Integral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

La madre relató que hablaba por teléfono con su hija de nombre Darina 'N' cuando escuchó que dos hombres la rodearon y le dijeron que pertenecían a una célula criminal y posterormente se cortó la comunicación.

La adolescente viste blusa verde agua, pantalón de mezclilla y tenis negros; en una imagen captada por una cámara de seguridad que circuló en las redes sociales, se observó a dos individuos intentando subirla a un coche blanco.

Para quien cuente con datos del paradero de la menor las autoridades han compartido el siguiente número de teléfono 911 y 066.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.