Header Ads

Instalan internet gratuito en accesos públicos de Acapulco

Acapulco.- El ayuntamiento de Acapulco ha instalado el acceso a Internet gratuito en espacios públicos, en colonias populares y se encuentra a la espera de la activación de otros siete puntos estratégicos de la ciudad.

La directora de Sistema y Comunicaciones del Ayuntamiento de Acapulco, Jannet Herrera Juárez, informó que a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, se puso en marcha el programa de Internet gratuito en espacios públicos a fin de promover la inclusión digital en el puerto.

En una primera etapa, el servicio de Internet gratuito funciona desde hace una semana en las inmediaciones del quiosco de la colonia Emiliano Zapata, así como en el acceso por avenida Constituyentes de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

El servicio se activará también en la zona de restaurantes de Caleta y Caletilla, zócalo, Malecón, parque de la Reina, Playa Tamarindos, plazoleta de La Quebrada y Sinfonía del Mar.

En breve se colocarán los señalamientos para indicar los puntos de acceso a Internet gratuito, con miras a extender el servicio a otros lugares estratégicos de Acapulco e incluso se analiza la posibilidad de implementarlo en algunas comunidades del municipio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.