Header Ads

Muere presunto delincuente perseguido por policías en Chilpancingo




Chilpancingo.- La Fiscalía de Guerrero informó que un hombre murió tras caer del tercer piso de una casa cuando esté huía de policías estatales.

Según autoridades estatales, un hombre solicitó el apoyo de la Policía Estatal ayer por la tarde, al haber sido amenazado por personas armadas, por lo que los elementos marcaron el alto al vehículo reportado, y al negar a detenerse se inició una persecución que terminó en un domicilio de la colonia El Encanto.

El comunicado explica que el presunto delincuente descendió del vehículo y amagó con una arma de fuego a los elementos policiales para luego introducirse en una casa de tres niveles. En la persecución, los agentes intentaron dar alcance al interior de un domicilio subiendo hasta el tercer nivel; el individuo fue localizado en el patio del domicilio contiguo cuando saltó de una altura aproximado de siete metros en su intento por escapar de los elementos policiales.

En el lugar de los hechos fue asegurado el vehículo que fue señalado con anterioridad en la denuncia ciudadana, así como el arma de fuego, tipo escuadra, calibre nueve milímetros, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Derivado de la necropsia practicada se determinó que la causa de muerte fue por contusión profunda torácico abdominal, como consecuencia de las fracturas que le produjo la caída de una altura mayor a los siete metros, dañando los órganos vitales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.