Header Ads

Presentan a coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero

Chilpancingo.- Antonio Ramos Arguello, fue presentado como el nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Guerrero.

La presidenta dió en medio de la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Chilpancingo.

El coronel Antonio Alejandro Ramos Argüello, ha sodo subjefe de Estado Mayor de este cuerpo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En dicha reunión se estableció implementar un operativo especial de seguridad y protección durante las fiestas patrias, que se realizarán en el mes de septiembre.

También se acordó realizar una próxima reunión con alcaldes de los municipios de mayor movimiento económico de la entidad para la revisión de centros nocturnos y bares.

En el evento estuvieron presentes el comandante de la Novena Región Militar, General Juan Manuel Rico Gámez y el Delgado Federal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros; el inspector de la Policía Federal, Alberto Torres Salado; el gobernador, Héctor Astudillo Flores; el representante de la Fiscalía General de la República, Fernando García Fernández;  el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos y el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.