Header Ads

Atacan por segunda ocasión instalaciones de Saneamiento Básico en Acapulco

Acapulco.- Durante la madrugada de este miércoles, hombres armados dispararon y tiraron bombas molotov en contra de la fachada de la dirección de Saneamiento Básico en el puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 02:40 horas de esta madrugada en la avenida Juan N Álvarez de la colonia Moctezuma.

Esta es la segunda ocasión en que la dependencia municipal sufre un atentado como este, pues el pasado 20 de febrero del presente año, hombres armados rafaguearon el acceso a esas oficinas ubicadas.

El gobierno municipal afirmó en ese entonces que se trató de "un hecho aislado". El ex director de Saneamiento Básico, Jesús González había declarado que los hombres que atacaron a balazos la fachada de las oficinas con armas de alto poder lograron darse a la fuga.

En el lugar de los hechos se localizaron 90 casquillos percutidos para AK-47 mejor conocido como "cuerno de chivo" así como para rifle de asalto AR-15.

Ante ese ataque, informó que las oficinas de Saneamiento Básico se encontraban resguardadas por la policía municipal y que se había presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Hoy por la tarde, el ayuntamiento condenó los hechos y aseguró que dará seguimiento con las autoridades correspondientes las investigaciones del atentado.

 Precisaron a traves de un boletín que el ataque solo dejó daños materiales.

El ayuntamiento llamó a la Fiscalía General del Estado para que le dé curso a las investigaciones.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.