Header Ads

Hombres armados irrumpen en asamblea de Morena en Guadalajara; seis heridos

 


 

México.- Un grupo de tres personas armadas irrumpió en oficinas del partido de Morena en donde se realizaba una asamblea y robaron equipos de cómputo, listados nominales, urnas y boletas donde se elegirían a los delegados que representarían en Jalisco.

Además de ello, se reportaron seis personas heridas; 4 de ellos por bala en la Colonia Panorámica de Huentitán, dos con cachazos, uno en San Martín de Las Flores y otro en la colonia Postes Cuates.

De acuerdo con reportes policiacos y confirmados por el propio partido, en por lo menos ocho distritos se registraron robos del padrón y equipo de cómputo. Adicionalmente se reportaron detonaciones de arma de fuego con saldo de cuatro heridos.

Morena Jalisco informó que en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10, 16 y 17ingresaron comandos armados a las asambleas donde hurtaron el equipo de cómputo.

El delegado presidente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz, condenó los hechos de violencia mediante los cuales dijo, se busca desestabilizar los procesos democráticos de este instituto político.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.