Header Ads

Inician campaña de reforestación con 500 árboles plantados en un día en Zapopan, Jalisco


Jalisco.- La asociación civil sin fines de lucro "Haz tus manos brillar" que preside Yeriley Aguilar plantó este fin de semana más de 500 árboles en Ciudad Guzmán, Jalisco, como parte de la primer campaña de reforestación "Actuando ahora climáticamente".

"La única forma, si vamos a mejorar la calidad del medio ambiente es involucrar a todo el mundo para poder impulsar nuestra misión y activar la implementación de campañas de reforestación donde todos pongamos nuestra fe, amor para curar al planeta tierra", dijo Yeriley Aguilar.

Asimismo reiteró que para dar un gran salto a la acción nacional colectiva es necesario trabajar en equipo con: sociedad-gobierno-empresarios, para mostrar grandes avances en apoyo a favor del medio ambiente.

"Juntos, estas ventajas reforzaran los mercados y las políticas que darán el impulso necesario en la 'Campaña actuando ahora climáticamente' a empresas, escuelas, ciudades y sociedad civil para  tener un objetivo que todos podemos lograr, reforestar a México", expresó.

Cabe señalar que la campaña "Actuando ahora climáticamente" fue creada por diversos grupos que se han comprometido a llegar a las zonas más vulnerables del rincón del país, concentrando equipos de colaboración con mujeres, niñas, empresarios, transportistas y gobierno.

"En Haz tus manos brillar A.C. nos sentimos involucrados con esta problemática mundial, ya que afecta la calidad de vida de los seres humanos y de las nuevas generaciones que están por venir. Por ello, es esencial incentivar un cambio en nuestro estilo de vida, concientizar, crear acciones inmediatas para reforestar terrenos, valles, bosques que necesiten ser reforestados", finalizó Aguilar.

Por su parte trabajadores de la empresa Promarmitec se comprometieron a seguir trabajando juntos para poder contrarrestar en un buen porcentaje el cambio climático. Se tiene un plan de acción para el beneficio colectivo de la población de Ciudad Guzmán y sus alrededores.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.