Header Ads

Policía de Acapulco denuncia amenaza de muerte del titular de la SSP

Acapulco.- Ronald Pedro de Jesús, un policía municipal con 16 años de labor, acusó al Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar por supuestas amenas de muerte, luego de que el elemento denunciara actos de enriquecimiento ilícito y corrupción.

Ayer por la tarde, el agente municipal se apostó en la entrada del ayuntamiento para denunciar que esta bajo amenazas porque ya ha expusto las condiciones en las que trabajan sus compañeros, de quienes dijo, merecen mejores condiciones laborales como la adquisición de patrullas y uniformes pues acusó que ambas herramientas fueron "hojalateadas y de mala calidad", respectivamente.

Denunció que hay un "robo ilícito e indiscriminado" de los recursos destinados para la seguridad del municipio etiquetados a través del ramo Fortaseg por parte del secretario.

En ese contexto, con lágrimas en los ojos, dijo temer por su vida y culpó al titular de la SSP de que en caso de que le ocurra algo, él será el culpable.

Llamó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para que preste atención a su caso. "Espero que el señor presidente vea esto y que haga algo, que mi muerte no quede en vano".

A la alcaldesa, Adela Román Ocampo le afirmó que no pertenece a ningún grupo criminal y pidió que creyera en su denuncia.

 












No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.