Header Ads

Reportan desaparición de activista en la Montaña de Guerrero


Guerrero.- El líder del Frente Popular de la Montaña (FPM), Arnulfo Cerón Soriano, fue reportado como desaparecido desde ayer viernes por la noche.

Amigos y familiares reportaron a través de redes sociales que el también dirigente del Movimiento por la libertad de los presos políticos del estado de Guerrero, desde anoche no hab tenido comunicación con él.

En las publicaciones, familiares refieren que el luchador social había recibido amenazas en su municipio de origen, Tlapa de Comonfort por la lucha que ha dado a favor de los comerciantes y la libertad de los presos políticos.

Por lo anterior, exigieron su aparición inmediata, o advirtieron que de lo contrario, las organizaciones sociales protestarán contra el gobierno del estado y el gobierno federal.

Por su parte, la Senadora por Morena, Nestora Salgado García demandó en sus redes sociales la presentación con vida del dirigente. "compañeros de su organización reportan que no lo han podido localizar desde ayer por la noche. Exijo a las autoridades de Guerrero encontrar al activista", escribió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.