Header Ads

Transportistas exigen seguridad para laborar en Acapulco

Acapulco.- Transportistas en el puerto de Acapulco exigieron a los tres órdenes de gobierno condiciones para laborar, luego de que este sábado, fue asesinado el chófer de un camión de la ruta Base-Caleta, que cumplía años ese mismo día, según informaron sus propios compañeros.

Para hacer escuchar su demanda, los transportistas marcharon desde el Centro de Convenciones a la glorieta del monumento a la Diana Cazadora en la avenida Costera en donde bloquearon por unos minutos y continuaron acompañados de patrullas y agentes de la Policías del Estado, al Asta Bandera.

Con pancartas y lonas exigieron un alto a la violencia, secuestro y extorsión y pidieron justicia ante los crímenes cometidos por las células delictivas que operan en el puerto.

"Exigimos a los tres órdenes de gobierno la detención de José Ángel Palacios Galeana, estamos cansados de tanta violencia, extorsión y secuestro", "exigimos la detención de estos rateros que nos tienen hundiendo en un mar de sangre", "no más taxistas asesinados por Los Capuchichos y Los Viruz, queremos paz en el puerto de Acapulco", fueron algunas de las exigencias leídas en las lonas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.