Header Ads

Acribillan a balazos a un joven en Iguala

Por Víctor Mateo

Iguala de la Independencia. Gro. 22 de Noviembre de 2019.- Esta mañana, un joven que se encontraba almorzando tacos fue asesinado a balazos por un solitario sujeto que tras cometer el crimen, huyó con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió en Iguala de la Independencia, justo en la glorieta que conduce a la comunidades de Cocula y Teloloapan, zona norte de la entidad.

Alrededor de las 10:30 horas, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron la zona con el acordonamiento correspondiente, donde arribaron peritos de la Fiscalía e hicieron las diligencias de ley correspondientes.

La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, tenis en color negro y una gorra azul.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.