Header Ads

Asesinan a una mujer y a su bebé en ataque armado en Zumpango, Guerrero


Guerrero.- Una joven mujer y su bebé de 3 meses de edad, fueron asesinadas en un ataque armado durante la madrugada de este domingo en el poblado de Zumpango del Río, en el que resultó lesionado el padre y esposo de las víctimas.

Según reporte policíaco, el crimen se registró a las 03:00 de la madrugada sobre la carretera vieja de Zumpango, a la altura de la calle 20 de Noviembre de la colonia Cazahuates, cerca de la escuela de Artes de la UAGro en el poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

La familia viajaba en un vehículo de la marca Mazda, tipo X-3 de color blanco con placas de circulación HDR-643-A del estado de Guerrero, quienes fueron atacados por dos personas armadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y de su bebé, mientras que su esposo fue identificado como Abigail Darío "N", de 27 años de edad, quien se encuentra hospitalizado.

Por su parte, la Fiscalía de Guerrero afirmó que investiga la agresión. De acuerdo a sus primeras investigaciones, la agresión habría sido directa al padre de familia perpetrada poe dos sujetos que dispararon.

En el lugar de los hechos fueron asegurados cinco casquillos percutidos calibre 2.23; los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para la practica de la Necropsia de Ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.