Header Ads

Ataque armado en viaducto de Acapulco, deja un muerto y un herido

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 23 de Noviembre de 2019.- Un muerto y un herido, fue el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos a un automovilista, en la carretera Metlapil, de la Autopista del Sol, justo en el kilómetro 001+850 de la carretera Chilpancingo - Acapulco, tramo Libramiento - Viaducto Diamante, antes de llegar a la caseta de La Venta.

El hecho ocurrió ayer cerca de la media noche de este viernes, lo cuál alertó a las autoridades que recibieron una llamada al sistema de emergencias 911.

Informes policiacos indican que dos hombres viajaban a bordo de un auto marca Chevrolet tipo chevy color blanco, con placas de circulación HBN510C del Estado de Guerrero, quienes fueron sorprendidos por civiles armados que los rafaguearon, quienes después huyeron con rumbo desconocido.

Tras el hecho, un hombre que viajaba como copiloto quedó muerto, quién presentaba dos balazos, uno en la cabeza y otro más en el brazo derecho, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Policías al buscar entre la maleza, localizaron al conductor del vehículo, quién presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, identificándose con el nombre de Jesús "N" de 28 años de edad.

El área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que el vehiculo fue remolcado por una grúa a un corralón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.