Header Ads

Detienen a 12 que participaron en secuestro de taxista en Tlapa

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2019.- Un juez de control vinculó a proceso a 12 hombres como responsables de secuestro de un taxista en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

La víctima fue privada de su libertad en el momento que caminaba a la altura de una tienda comecial Chedraui y trasladado a bordo de un vehículo a una casa de seguridad, en la cual los probables implicados exigieron un rescate.

Por el ese crimen, autoridades de Guerrero informaron que el pasado 17 de noviembre, elementos policíacos detuvieron a Arturo "N", Julián "N", Santiago "N", Andrés "N", Gilberto "N", Juan Carlos "N", Jorge Luis "N", Adán "N", Marco Antonio "N", Saúl "N", Iván "N" y Miguel Ángel "N", como probables responsables de Secuestro Agravado, a quienes les aseguraron armas de fuego de diversos calibres, hechos en la carpeta de investigación 12080440300015120119.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de los Bravo, calificando de legal la detención, se formuló imputación, vinculó a proceso y quedan bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.