Header Ads

Detienen a dos elementos de la Guardia Nacional por robo de transporte en el EdoMex

México, 07 de noviembre de 2019.- Integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a ocho personas que se dedicaban al robo de transporte de carga en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.  Entre lod detenidos se encuentran dos elementos de seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional.

En un boletín de prensa, el área de comunicación de esa institución informó que los elementos de la GN tuvieron contacto con una camioneta robada, cuyo conductor se identificó como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México e iba acompañado de dos personas, a quiens les fue asegurada un arma de fuego y un inhibidor de señal.

Los tripulantes manifestaron que se estaban coordinando con una patrulla de la Guardia Nacional (antes Policía Federal), la cual fue localizada metros más adelante con cinco personas, cuatro de ellas portaban uniforme y una civil, sin embargo, solamente una persona logró identificarse con credencial oficial. En la patrulla fue localizado un inhibidor de 16 antenas y cuatro armas de fuego.

Las detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en el Estado de México.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.