Header Ads

Secuestran a turistas en el Nevado de Toluca; entre ellos, el actor Alejandro Sandí

México, Gro. 25 de noviembre de 2019.- El actor mexicano, Alejandro Sandí, fue una de las dos personas que fueron secuestradas este domingo mientras visitaban el Nevado de Toluca.

En el momento en que ocurrieron los hechos, el actor de la serie El Señor de los Cielos, se encontraba acompañado de las conductoras Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, y el ciudadano francés que también fue secuestrado.

Ambas presentadoras rindieron su declaración ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pues los responsables se habrían robado también la camioneta de Esmeralda Ugalde.

Más tarde, en un video en redes sociales, ambas actrices narraron que durante la mañana de ayer domingo, al dirigirse volcán Xinantécatl fueron interceptadas por hombres armados quienes los despojaron de sus pertenencias.

Un equipo de alta montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías a pie-tierra, buscan una camioneta marca Jepp, color blanca con placas de circulación del estado de Morelos y otra Toyota, color gris.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.