Header Ads

Dan 40 años de prisión a suegra de Magdalena Aguilar Romero por participar en su feminicidio


Guerrero 06 de diciembre de 2019.- La Fiscalía de Guerrero dió una sentencia de 40 años de prisión a Silvia "N" por participar en el feminicidio de Magdalena Aguilar Romero en Taxco de Alarcón.

Magdalena se desempeñaba como nutrióloga en el municipio de Taxco de Alarcón. Era madre de dos niños y fue asesinada por su pareja, César Gómez Arciniega y sus restos fueron encontrados en estado de cocción en tina y en refrigeración en ollas en enero de 2018.

El 13 de enero de 2018, Magdalena acudió al domicilio en callejón del "Platero", en el Barrio de La Guadalupe, donde recogería a sus menores hijos por tener la guardia y custodia compartida con el hijo de la hoy sentenciada.

En ese momento, Magdalena fue agredida por la sentenciada Silvia "N" y su hijo, privándola de la vida por asfixia y posteriormente sus restos fueron encontrados en estado de cocción en tina, refrigeración y ollas.

Así mismo, con fecha 6 de diciembre de 2019, en el juicio oral JO-08/2019, se llevó a cabo la Audiencia de Individualización de Sanciones y de Reparación del Daño, en la cual el Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció con una pena privativa de libertad de 40 años de prisión, a pagar una multa y por la reparación del daño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.