Header Ads

Encuentran cuerpo de Adelfa García Vidal devorado por animales

Guerrero, 03 de diciembre de 2019.- 
Una prueba de ADN confirmó que el cuerpo arrojado en un crucero cercano a la comunidad de Cocula y devorado por la fauna, pertenecía a la joven enfermera, Adelfa García Vidal quien tenía siete meses de embarazo.

Adelfa de 30 años, fue vista por última vez en la calle Juárez cerca del Centro de Salud y la Farmacia Leyva en el municipio de Iguala, el pasado 05 de noviembre. La última persona con la que tuvo contacto fue con el padre del hijo que ella gestaba.

En redes sociales, amigos, familiares y organizaciones feministas compartieron la foto de Adelfa y exigieron ser encontraba con vida; sin embargo, fue hasta casi un mes después que fue encontrado un cuerpo que coincidía con las características de la enfermera.

El cuerpo fue encontrado devorado de la cintura hacía arriba y en estado de descomposición lo que dificultaba el proceso de reconocimiento, por lo que se le realizó una prueba de ADN que confirmó su identificación.

Fueron a los familiares que se prepararían para festejar un Baby Shower, a quienes se les informó que el cuerpo encontrado vestía una blusa color rojo, brasier negro y huaraches bordados de colores como las prendas que Adelfa vestía el día en que desapareció.

La Fiscalía de Guerrero detuvo a la pareja de Adelga, Jairo David Aparicio Reyes, como principal sospechoso, pero al no tener pruebas suficientes fue puesto en libertad.

Medios locales reportaron que una vez puesto en libertad, David Aparicio se dió a la fuga pese a tener una orden para su localización.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.