Header Ads

Enfrentamiento culmina con la muerte de dos presuntos integrantes de "Guerreros Unidos" en Atlixtac



Guerrero, 18 de diciembre de 2019.- Tres hombres fueron asesinados con arma de fuego en la
Calle José Morelos de la colonia el Calvario en la localidad de Atlixtac, en el municipio de Cocula, Guerrero.

Fuentes policiales informaron a través de una tarjeta informativa que el crimen quedó asentado bajo la carpeta de investigacion 12069380401890171219, ocurrido ayer por la noche al rededor de las ocho.

De manera preliminar, se indicó que dos de los cuerpos podrían pertenecer a Pedro Flores Millán, alias "el 9" e Ismael Flores Millán, alias y"el Mayo", ambos hermanos formaban parte del grupo criminal "Guerreros Unidos".

Agentes ministeriales encontraron en el interior de un inmueble, a un hombre de entre 35 a 40 años, con playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla color negro, tenis color amarillo; con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax, extremidades inferiores y en el cráneo con exposición de masa encefalica .

Además de otro joven de entre 25 a 30 años, con playera manga corta color negro, pantalón de mezclilla color azul, botas tipo militar color amarillo; quien presentó heridas en el tórax, cuello y extremidades interiores.

Finalmente, encontraron un tercer hombre de entre 35 a 40 años, con playera manga corta color gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris, con una pechera color verde olivo, que presentó heridas en el costado izquierdo tórax y cráneo con exposición de masa encefalica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.