Header Ads

Adela Román incapaz para gobernar, crítica Zeferino Torreblanca



Acapulco, Gro. 20 de enero de 2020.-
El exalcalde de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo criticó a la actual alcaldesa de este municipio por morena, Adela Román Ocampo, de quién dijo, es incapaz de gobernar al no tener conocimiento sobre el ejercicio de la función pública.

En conferencia de prensa en este puerto junto a la regidora del PT, María Elbjorn Trani, el exgobernador consideró que no hay una cuarta transformación en Acapulco, pues puso como ejemplo que no hay la intención de señalar y culpar a los funcionarios que incurrieron en posibles desvíos de recursos durante la pasada administración.

Zeferino Torreblanca expresó que el gobierno municipal no ha podido solventar la nómina de más de 8 mil trabajadores.

"Aunque se enoje la presidenta municipal y con todo respeto se lo digo, no tiene capacidad para gobernar, es incapaz para gobernar este municipio, es la realidad, no hay autoridad, y la conozco ella es buena, a lo mejor hubiera sido mejor regidora pero ser presidente municipal de Acapulco requiere estatura, conocimiento de la administración pública y se requiere una dosis de congruencia, dijo el político.

Luego, añadió que Acapulco requiere un presidente que se "sacrifique" y "enderece" al puerto, acción a la que se autopropuso. 

De los regidores que integran el cabildo porteño, digo que no espera mucho pues son "perfiles muy modestos"

Finalmente, repitió que en el puerto no hay autoridad porque ni siquiera hay un "intento" por resolver los problemas por parte del gobierno de Acapulco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.