Header Ads

AMLO presenta boleto de rifa para el avión presidencial




México, 28 de enero de 2020.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador presentó está mañana durante la conferencia mañanera, el diseño del boleto, o cachito para la rifa del avión presidencial. 

El titular del Poder Ejecutivo dijo que su gobierno esperará una semana más para resolver una posible venta directa del TP01 "José María Morelos y Pavón", e insistió en que la opción de la rifa es viable, debido a que ha encontrado respaldo entre los ciudadanos. 

AMLO dijo que la Lotería Nacionalconsidera que la rifa sería un "magno sorteo", pues las características y valor del superan la mayoría de las bolsas ofrecidas alguna vez a través de ese mecanismo. 

El diseño del boleto cuenta con una foto del Boeing 787 Dreamliner y la leyenda "Premio Mayor". Además, se consigna que los recursos recaudados serán destinados a la adquisición de equipos médicos e infraestructura de hospitales. 

Se pretende poner a la venta 6 millones de cachitos para sortear al TP01 en 500 pesos cada uno, con lo que se obtendrían alrededor de 3 mil millones de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.