Header Ads

Desde Chichihualco, padre de soldado pide oración por su hijo que marchó a Irak


Acapulco, Gro. 08 de enero de 2020.- Luis Millán Trejo, es el padre de un soldado guerrerense que acudió a Irak enlistado en las tropas de los Estados Unidos para combatir contra Irán, tras el conflicto que mantienen ambas naciones.

El señor Luis es originario del municipio de Chichihualco, una población del estado de Guerrero, perteneciente a la región Centro de la entidad. Es cabecera del municipio de Leonardo Bravo y se localiza a unos 35 kilómetros al noroeste de la ciudad de Chilpancingo de los Bravo.

Desde su cuenta de facebook, el hombre compartió una petición a sus contactos: "Para todos mis amigos que me conocen pido por favor una plegaria por mi hijo que el está en Irak que Dios me lo cuide nunca pensé estar en esta angustia que es real".

A la petición, lo acompaña una fotografía de su hijo que ha obtenido 158 likes y 122 comentarios en los que se puede leer mensajes como: "permanezca con fe, Dios lo bendiga. Dios lo cuidará. Estará en nuestra oraciones y que regrese con bien".

Tras el lanzamiento de misiles contra una base militar de los Estados Unidos con sede en Irak ayer por la tarde, Luis Millán Trejo comentó su publicación con preocupación: "Gracias por su apoyo pero acaban de bombardear la base militar al-asad en Irak" a lo que sus contactos respondieron "vamos a confiar en Dios, te proteja y cuide siempre".

En las múltiples publicaciones del padre, se puede observar imágenes de soldados despidiéndose con tristeza de sus hijos para partir a guerras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.