Header Ads

Era originario de Acapulco el comandante asesinado ayer en Taxco



Chilpancingo, Gro., 8 de enero de 2020.- El comandante, Tomás Palma Vázquez asesinado durante un ataque armado en el municipio de Taxco  de Alarcón ayer por la tarde, era originario de Acapulco.

Esta mañana, policías estatales rindieron un homenaje de cuerpo presente al Coordinador de la Policía Ministerial de Taxco, Tomás Palma Vázquez, ejecutado mientras realizaba un operativo de seguridad.

Palma Vázquez se desempeñó como Agente Ministerial en diferentes partes del estado, en las coordinaciones de San Marcos, Chilpancingo, Tecpan de Galeana, Teloloapan sector central y Asuntos Especiales (recuperación de vehículos) en la ciudad y puerto de Acapulco, Huitzuco de los Figueroa y como responsable de la Coordinación de Taxco de Alarcón.

El homenaje de cuerpo presente se llevó a cabo en la explanada del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en donde asistieron familiares, amigos y compañeros, que escucharon el último pase de lista a cargo del Encargado de la Coordinación de la Policía Ministerial del Estado, Esteban Maldonado Palacios y quien junto a elementos Ministeriales se colocaron en guardia de honor.

Ayer por la tarde, un grupo de hombres que viajaban en motocicleta atacaron a balazos a agentes ministeriales que al repeler y perseguir a sus atacantes, se impactaron contra una urvan de pasajeros que culminó con la muerte de una mujer que utilizaba el servicio público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.