Header Ads

Paradise Bungy de Acapulco, convertido en foco de infección, denuncian en redes

Acapulco, Gro. 19 de enero de 2020.- 
Una usuaria de facebook reportó por esta vía, el descuido en el que se encuentra la alberca del bungy, mismo que se ha convertido en un foco de infección.

Según la denuncia acompañada de tres fotografías y publicada en un grupo de facebook, la alberca se convirtió en un foco de infección al albergar aguas verdes que podrían acarrear parásitos y hongos.

En su publicación, la señora Elga Cecilia Peña pidió al dueño del negocio hacer algo para limpiar está zona.

"Si conocen al dueño o dueños de este lugar que fue estanque de delfines o amortiguador del bungy hoy es un foco de infección y en plena Costera. Es el colmo, nadie lo ve o no dicen nada. Espero lo vea la autoridad competente y hagan algo para que lo limpien. Ya viene Semana Santa".

El Paradise Bungy de Acapulco, propiedad del ahora Secretario de Fomento Turístico en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, se encuentra ubicado en la avenida Costera, frente a la playa Condesa. El bungy fue una de las atracciones más importantes de este puerto, desde donde el turista podía saltar al vacío 50 metros en caída libre pero en los ultimos meses a ido en deterioro y descuido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.