Header Ads

Convoca ayuntamiento de Florencio Villareal a concurso de camisetas mojadas

Guerrero, 24 de febrero de 2020.- El ayuntamiento de Florencio Villareal que preside el alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Wilberth Sait García Trujillo, promocionó su segunda edición del concurso de camisetas mojadas a realizarse en próximas fechas.

A través de la cuenta oficial del gobierno municipal de Florencio Villareal se publicó un flyer en el que se anuncia la realización del segundo "Festival Boca del Río, camisetas mojadas".

Los usuarios que interactuaron con el anuncio pidieron invertir e impulsar "cosas realmente importantes no en tonterías" mientras que otros perfiles se mostraron interesados en saber las fechas de su realización.

Ésta sería la segunda edición del evento, pues el ayuntamiento llevó a cabo la primera edición el 20 de abril del 2019 en Boca del Río, Guerrero, en donde se premió a la chica con mejor traje de baño.

El anuncio del evento se da en un contexto en el que a nivel nacional, grupos feministas exigen justicia por los 9 feminicidios cometidos a diario en todo el país, el hostigamiento sexual y la violencia de género.

Tan solo la semana pasada, en Guerrero se registraron más de cinco asesinatos de mujeres, entre ellos Jackeline "n" y Hannia "n", ambas adolescentes de 16 años que fueron asesinadas en Coyuca de Benítez y Acapulco, respectivamente.

Ayer domingo, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado en un camino de terracería en el poblado de Bajos del Ejido perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Florencio Villarreal (Cruz Grande), es uno de los 81 municipios del estado de Guerrero, cuya población suman los más de 20 mil habitantes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.