Header Ads

Encuentran sin vida a dos jóvenes acapulqueños en EdoMex


Acapulco, Gro., 28 de febrero de 2020.- Dos jóvenes originarios del puerto de Acapulco que viajaron al Estado de México, desaparecieron en la colonia Ojo de Agua en la alcaldía de Tecámac, Estado de México y fueron encontrados sin vida este jueves.

Luego de 48 horas de permanecer desaparecidos, familiares de ambos jóvenes interpusieron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Ambos habían acudido a la Ciudad de México a comprar un vehículo; sin embargo, sus cuerpos fueron localizados sin vida en Tecámac, Estado de México.

Los cadáveres estrangulados y con huellas de tortura fueron encontrados ayer jueves, y fueron identificados como Alejandro García Espinoza de 24 años y Kevin Josué Romero Nájera de 25 años, originarios del puerto de Acapulco.

Se precisó que el hallazgo de los cuerpos se dió en distintos puntos, el primero en la colonia Ampliación Esmeralda y el segundo, localizado un kilómetro adelante en la colonia Cerritos, a un costado de la autopista México-Pachuca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.