Header Ads

AcaMoto 2020 podría no realizarse

Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2020.- El director de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco, Julián Nicio López dijo que este año podría no llevarse a cabo el festival AcaMoto porque es complicado controlar las medidas de seguridad como la venta de bebidas alcohólicas.

Dijo que si bien hay una organización de motociclistas con los cuales ya habló el ayuntamiento, les explicaron que no hay medidas de seguridad para realizarlo en la zona de la Condesa en la avenida Costera porque está se satura.

Ante esto, el funcionario municipal dijo que se revisa que de aprobarse, se lleve a cabo en la zona Diamante, ya que el centro de convenciones es un área pequeña para 2000 mil motociclistas locales y nacionales.

De llevarse a cabo, Nicio López dijo que se aplicarán medidas como la venta de alcohol hasta las 3 de la mañana y hasta las 4 si es  fin de semana, los Oxxos hasta las 12 y habrá multas por 30 mil pesos a las tiendas de autoservicio.

A finales de este mes se estará informando si se realizará o no el Festival AcaMoto 2020.

5 comentarios:

  1. Que no se realice, solo dejan basura, violencia y muerte.

    ResponderEliminar
  2. Que no se realice!! Solo dejan basura hay mas asaltos, robos por que ellos mismos son los que vienen a robar. No dejan derrama económica es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Que no se realice solo dejan basura violencia y más mala imagen a nuestro puerto con el exibisionismo de esas personas

    ResponderEliminar
  4. Que si se haga chingo de viejas & desmadre ����

    ResponderEliminar
  5. Que se arme el pinche degenere chingo de viejas, motos, alcohol y drogas 😛😛

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.