Header Ads

Asesinan a Director de Asuntos Religiosos del gobierno de Guerrero

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 19 de Marzo de 2020.- La noche de ayer miércoles fue asesinado Ramon Alonso "N" de aproximadamente 50 años de edad, quién actualmente fungía como Director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado de Guerrero.

El funcionario fue "acuchillado" en varias ocasiones por su pareja sentimental identificada con el nombre de Linda "N" de 35 años de edad aproximadamente, quién fue asegurada por elementos policiacos y será puesta a disposición de las autoridades competentes quienes en las próximas horas determinarán su situación legal.

El hechi ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la calle Valerio Trujano, de la colonia Villa Esperanza, ubicada atrás del Palacio de Gobierno, al sur de Chilpancingo, lugar al que de inmediato acudieron policías de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron la zona de inmediato.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.