Header Ads

Asesinan a dos mujeres en distintos hechos de violencia en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 01 de marzo de 2020.- Dos mujeres fueron encontradas sin vida en distintos hechos de violencia este domingo en el municipio de Chilpancingo.

Ambos crímenes ocurrieron durante la madrugada. El primer hallazgo, a las 04:00 horas que, de acuerdo a un reporte oficial, el cuerpo de una mujer fue tirado en el carril norte-sur, por el puente peatonal de la colonia del PRI.

La mujer fue torturada y asesinada a balazos, su cuerpo fue abandonado sobre el acotamiento del bulevar Vicente Guerrero, cerca del 50 Batallón de Infantería de la capital.

Vestía una blusa y pantalón. Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la capital.

El segundo crimen se registró a las 06:00 horas, tras encontrar el cuerpo de otra mujer asesinada a balazos  en la colonia Pensadores, cerca del plantel 1 del Colegio de Bachilleres (Cobach).

La víctima vestía blusa con rayas negras y blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Se informó que a las 06:00 de la mañana se avisó vía 911 que había una mujer tirada sobre una calle de terracería que se ubica frente al parque de esa colonia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.