Header Ads

Anuncia MC Acapulco, asesoría para orientar a empresarios durante la contingencia


Acapulco, Gro., 09 de abril de 2020.- La dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco que preside Julián López Galeana, anunció un programa de asesoría fiscal y contable para las pequeñas y medianas empresas del puerto, a fin de orientarlos en el acceso a los apoyos de programas de la banca gubernamental y comercial.

Para ello, el dirigente informó que en las oficinas del partido de Movimiento Ciudadano, se instalará un área de trabajo a cargo del Contador Eder Arcos Pichardo, quien brindará el servicio de asesoría gratuita a todo aquel interesado que desee obtener los beneficios de programas federales y estatales.

Esto, explicó el dirigente de MC en Acapulco, obedece al compromiso social del partido político ante esta crisis de salud y económica que prevalece en todo el país a raíz del virus Covid-19.

"Reconocemos que en estos momentos de crisis y dificultad tenemos que ser solidarios con los contribuyentes a quien también nos debemos. (...) Por ello hemos convenido con mi dirigente estatal Adrián Wences Carrasco en ofrecer este apoyo porque sabemos que en épocas de contingencia, algunas empresas no pueden pagar un contador, se les dificulta integrar un expediente o no tienen la información a la mano", expresó López Galeana.

El especialista en temas fiscales y contables, Eder Arcos Pichardo brindará el apoyo técnico y de consultoría los días martes y jueves de 11:00 de la mañana a 02:00 de la tarde en las oficinas del partido a partir de este 14 de abril del año en curso.

Para quien necesite de este apoyo podrá comunicarse también al número 744 486 3509 o acudir a las oficinas de Movimiento Ciudadano en la ciudad y puerto de Acapulco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.