Header Ads

Cierra Ometepec acceso a transporte público proveniente de otros municipios por Covid-19



Acapulco, Gro., 12 de abril de 2020.- El Ayuntamiento de Ometepec anunció que este lunes 13 de abril quedará prohibido el acceso al transporte público provenientes de otros municipios, como medida de prevención ante el Covid-19.

En un comunicado, ese gobierno local precisó que únicamente tendrán acceso los vehículos de empresas que trasladen productos perecederos, pipas de gasolina, personal de salud acreditado, Guardia Nacional, Ejército y la Marina.

Por lo que, taxis de las rutas Ometepec - Acapulco y autobuses que provengan de México o Chilpancingo no podrán acceder.

Está medida, precisa el comunicado, tendrá una vigencia de quince días a partir de su decreto y añade que podrá ser ampliado hasta que termine la contingencia.

Además, se informa que quedarán prohibidas fiestas culturales, religiosas, velorios, rezos, reuniones y eventos deportivos.

Se precisa que toda aquella persona que se sorprenda bebiendo, conviviendo o platicando en la calle después de las diez de la noche, serán sancionados con arresto por 36 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.