Header Ads

Protestan chóferes de la ruta Costera-Colosio; exigen combustible gratuito durante contingencia


Acapulco, Gro., 07 de abril de 2020.- Chóferes de camiones con aire acondicionado de las rutas Costera-Coloso y Colosio se manifestaron este martes, para solicitar apoyos como la reducción del costo del peaje del Macrotúnel y la distribución de combustible de manera gratuita durante la contingencia por el Coronavirus Covid-19.

Un grupo de trabajadores del volantes pararon sus vehículos afuera del Macrotúnel, en donde manifestaron su inconformidad ante el bajo servicio que prestan durante la cuarentena.

El representante legal de la organización "Transportes Unidos", Sergio Omar Villanueva Galeana dejó en claro que los chóferes de esa ruta cumplen con todas las acciones de sanitización para prevenir y erradicar el SARS-Cov2 en sus vehículos.

Pese a ello, y ante el bajo servicio, advirtió que de no recibir apoyos por parte del gobierno estatal y federal, se verán en la necesidad de incrementar el costo de su servicio al doble por persona.

Por su parte, la empresa de transporte Citybus cuyas rutas son coloso, Macrotúnel, Costera - Hamacas informó que el 50 por ciento de su flota paró por la contingencia pero precisó que no se despidió a ninguno de sus chóferes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.