Header Ads

Recuperan su salud siete pacientes con Coronavirus en Guerrero


Acapulco, Gro., 04 de abril de 2020.- El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que siete pacientes con síntomas de Coronavirus se recuperaron de manera "satisfactoria".

El mandatario dió a conocer esta información durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, ayer viernes.

Ahí, precisó que se trata de cinco personas en Acapulco y dos en Chilpancingo, quienes han recuperado su salud de manera satisfactoria.

Un boletín del gobierno de Guerrero explicó que se atienden 22 casos de contagios y Guerrero ocupa el lugar número 20 a nivel nacional en los casos de coronavirus.

"Creo que estamos en un reto muy especial que no nos propusimos nosotros, es una emergencia sanitaria nacional en la que entre todos estoy convencidos vamos a hacer lo conducente, no es un asunto fácil, es un asunto complejo", consideró Astudillo Flores.

En la reunión realizada en las instalación de la Base Naval, el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que además de las siete personas recuperadas, hay 22 casos detectados como positivos y una defunción en Guerrero por Covid-19.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.