Header Ads

Se unen restauranteros para llevar comida a médicos en Acapulco

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2020.- Más de 15 restaurantes y empresas de reparto a domicilio en el puerto de Acapulco, se unieron para llevar alimentos a personal médico del Hospital Vicente Guerrero.

El pasado 8 de abril, un grupo de restauranteros se unieron en esta noble labor  como un gesto de solidaridad y apoyo para las personas que se encuentran al frente de la crisis de salud por el Covid-19.

Con la colaboración de las empresas Tu pedido Express y Go Xpress, que se han unido a esta causa, se repartieron alimentos de fácil manejo, como tortas, pizzas, burritos, hamburguesas, entre otros, a más de 100 médicos y personal de enfermería del Hospital General Regional No.1 en dos horarios: 10:00 y 17:00 horas.

Esto, con la intención de enviar no sólo un mensaje de apoyo a los profesionales de la salud que se encuentran trabajando con personas diagnosticadas con COVID-19, sino también como un mensaje de esperanza y de amor, de la manera en que solo la comida puede hacerlo.

En esta noble acción, participaron restaurantes como La Jaiba Locca, Chelas & Burgers, Deliichi, Pizza's Real, La Casa de Tere, Chile Maíz y Frijol, Basílico, La Casa de los Abuelos, Crepes & pizzas Dubai, El Cuatete Enamorado, Tacos de cochinita "El Tibu", Anthea y Las deliciosas al carbón.

Este viernes continuaron con la iniciativa repartiendo alimentos a los médicos que laboran en el Hospital General del ISSSTE de Acapulco.

Los Restauranteros buscan ampliar la cobertura a más hospitales de la ciudad, pues la finalidad de estos actos es la unión desde la distancia.

1 comentario:

  1. Bien hay que demostrar esa gratitud a esas personas que arriesgan la vida misma sin importar raza o género solo con el fin de salvar vidas,esas personas que son sgredidiy al personal médico tendrán su castigó y lo mejor de todo que aquí en mi Acapulco susede de todo menos eso y para nuestra un botón basta FELICIDADES personal médico y a esas personas que los apollan Dios les bendiga y les de mas....as el bien sin mirar a quien y no esperes que esa persona te lo devuelva por qué será alguien que tú ni te imaginaste.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.